AVS DVD Copy icon

AVS DVD Copy

3.1.2.225

Copia DVDs fácilmente y a tu gusto

vota
0

2.3k

1

Puntúa esta App

Muchas veces, cuando llega a nuestras manos una película en DVD, nos apetece realizar una copia, pero no queremos copiar la totalidad del DVD, sin embargo, nuestros conocimientos técnicos no llegan al punto de ripear película, extraer el vídeo y copiar sólo lo que nos interesa. Eso puede cambiar gracias a AVS DVD Copy, un programa que simplifica el proceso hasta tal punto que podrás copiar lo que quieras del DVD en sólo 2 pasos.

La interfaz de AVS DVD Copy es muy clara e intuitiva, en la zona izquierda puedes ver las 4 opciones predefinidas de copia: DVD Completo, Sólo película, Sin extras o Personalizada.

En la zona derecha de la interfaz el programa automaticamente detectará las diferentes pistas de vídeo (película, capítulos, extras) y las de audio, con os diferentes idiomas.

Cuando elegimos la opción de copia personalizada podremos seleccionar los capítulos e idiomas a copiar, sí como los subtítulos. si por el contrario elegimos DVD completo, haremos una copia exacta o si elegimos solo pelñícula, se copiará la película y los archivos de audio.

Finalmente, AVS DVD Copy adaptará la calidad del vídeo y audio al tamaño seleccionado de salida, que podrá ser un archivo en el disco duro o directamente al DVD.

Sin duda, si no te quieres complicar la vida a la hora de copiar DVDs de películas, este programa te será de gran ayuda.
Limitaciones

30 días de prueba totalmente funcional.

Uptodown X